Chimenea eléctrica: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Chimenea eléctrica: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Chimenea eléctrica: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Las chimeneas eléctricas son una manera de calentar nuestro salón o nuestras habitaciones de una manera muy decorativa, ya que imitan las chimeneas tradicionales de leña. Si estas pensando en comprar una para pasar este invierno de la manera más cómoda, tenemos algunos consejos que darte para que escojas la mejor opción posible.


Qué hay que tener en cuenta al comprar una chimenea eléctrica

La opción de poner chimeneas eléctricas en que tu salón o alguna de tus habitaciones es genial tanto como método de calefacción como por su función decorativa. Dada la gran cantidad de modelos de los que disponemos y los distintos estilos entre los que podemos elegir, lo primero que debemos tener claro es el espacio con el que contamos para poder albergar la chimenea, contando con el espacio lateral para que quede bonito. algunos modelos cuentan con salidas de humos fake (como los de las estufas de pellets, por ejemplo)

Hay modelos que imitan la forma tradicional de una chimenea, pero hay otros que resultan más modernos en cuento a estilo, con formas muy alargadas (especialmente en horizontal) para los que necesitaremos un gran espacio en la pared. También hay modelos que no necesitan una pared, sino que se mantienen de pie. Junto con burletes y otros accesorios, nos pueden permitir tener una temperatura más agradable en casa.

Klartein

Aunque en diversos factores, no van a resultar iguales que las chimeneas de madera de toda la vida, este tipo de chimeneas ofrece por el contrario ciertas ventajas como el poco mantenimiento y baja peligrosidad  respecto a las que utilizan madera para funcionar, por no decir lo sencillo de su instalación: no requieren de salida de humos, sino de tener cerca un enchufe simplemente. No necesitaremos más herramientas que un taladro y poco más para colgarlo.

Lo cierto es que estas chimeneas, cuando las ves colocadas, parecen realmente chimeneas tradicionales, mostrando en su interior brasas o trozos de madera simulando una chimenea tradicional. En la parte del fondo suelen incluir una animación con llamas digitales que resultan bastante realistas.

Dado que funcionan con electricidad debemos tener claro que no conviene tenerlas mucho tiempo encendidas si no queremos que se dispare el consumo eléctrico de casa. Suelen tener en su interior resistencias eléctricas de unos 1.000 a 2.500 W  además de un ventilador, que ayuda a que el calor salga y se distribuya por la estancia. como fuente secundaria de calor en hogares donde hay calefacción central resulta muy recomendable.

Podemos decir que las chimeneas eléctricas pueden ser de dos tipos dependiendo de dónde estén colocadas: las de par...

Precio: {getProduct} $button={Buy Now} $price= $sale={30% Off}

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال