Si vas a utilizar tu vehículo para hacer acampadas o tienes planeado dormir fuera en alguna excursión puede que este colchón hinchable especialmente diseñado para coches te venga mejor que bien: además, cuesta solamente 17,99 euros en Lidl.
Colchón hinchable para coche Para usar en turismos, SUV y limusinas.
Comprar colchón hinchable a mejor precio
Ideal para usar en turismos, SUV y furgonetas con asientos traseros, este colchón hinchable para coche cuenta con base de estabilización, por lo que la diferencia de altura de los asientos traseros va a dejar de ser un problema. Como podemos ver en la imagen superior, el colchón cuenta con un cómodo revestimiento de terciopelo y dos almohadas.
Una característica muy interesante es que la base y el colchón se pueden inflar por separado, por lo que podríamos colocarlo en plano ya que podemos dejar de hinchar la base si no la necesitamos en una tienda de campaña o en casa. Se puede inflar con una bomba manual o eléctrica y cuenta con válvula de desinflado rápido («Easy Deflate»). Soporta una carga máxima de hasta 250 kilos, siendo las medidas del colchón de 135 x 80 x 10 cm (ancho x fondo x alto) y de la base aproximadamente 120 x 20 x 32 cm.